Usain Bolt correría en Buenos Aires

bolt moscu 2

Un velocista y tres tenistas, cuatro números unos de sus respectivos deportes que ahora tendrán un denominador común porque todos ellos competirán en la Argentina. Títular de la productora Imagen Deportiva, el empresario Guillermo Marín traería al múltiple campeón olímpico y mundial, el plusmarquista jamaiquino Usain Bolt, para correr en la avenida 9 de Julio de la ciudad de Buenos Aires como parte de una movida que incluiría partidos de exhibición entre las hermanas estadounidense Vanesa y Venus Williams más un match entre el australiano Lleyton Hewitt y el tandilense Juan Martín del Potro.

De acuerdo a lo informado por el sitio web Cancha Llena del diario La Nación, el empresario Guillermo Marín habría confirmado que Usain Bolt correría el 7 o 13 de diciembre los cien metros llanos frente al obelisco en una prueba en la que participarían otros tres velocistas jamaiquinos cuyos nombres todavía no se dieron a conocer.

A inicios de esta temporada 2013, previo a su  triple consagración como campeón mundial en la ciudad rusa de Moscú donde ganó la medalla de oro tanto en los cien como doscientos metros llanos e incluso la posta 4×100, Usain Bolt aterrizó en Brasil donde brindó una exhibición en una pista levantada sobre la arena en las playas cariocas de Río de Janeiro, sede de los Juegos Olímpicos de 2016.

A su vez, las tenistas norteamericanas Serena y Venus Williams jugarían el 30 de noviembre en Tecnópolis, la megamuestra de ciencia y tecnología emplazada en la localidad bonaerense de Villa Martelli como antesala del partido entre Hewitt con Del Potro que se disputaría el 7 de diciembre en el estadio de Gimnasia La Plata y cuya recaudación se destinaría a la construcción de la tribuna H. El empresario Guillermo Marín, a través de su compañía Imagen Deportiva, organizó la visita de Roger Federer a la Argentina a fines del año pasado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *